Frequently Asked Question

¿Cómo ingreso y desarrollo mis videoconferencias de dictado remoto?
Últimas actualizaciones hace aproximadamente un mes

- Para poder acceder y desarrollar una videoconferencia, debes ingresar al espacio Sala de videoconferencias que se ubica en el menú de tu curso.

image


- En este espacio, debes hacer clic en la sesión que tiene el nombre de tu curso y luego hacer clic en el botón Unirse a la sala del curso.

image
image


- Al hacer clic, estarás ingresando a la sesión en línea.

image
image

- Durante la videoconferencia, puedes participar en vivo y realizar las consultas a tus docentes mediante el espacio de chat.

image


Para desarrollar con normalidad una videoconferencia, te brindamos las siguientes sugerencias:

  • Para acceder a la videoconferencia es recomendable conectarse desde una computadora o laptop y utilizar el navegador Chrome (también aplica si cuentas con una Mac de Apple). Si ingresas desde una conexión desde tu móvil, es probable que se presenten algunos inconvenientes en la conexión.
  • Antes de ingresar, sugerimos revisar tu conexión a internet y de preferencia, omitir el uso de servicios de videos en línea, descargas o videojuegos. Recuerda que toda conexión a internet tiene un ancho de banda y velocidad que contratas con tu operador y tu conexión a la videoconferencia se puede ver afectado si tu o en tu domicilio utilizan algunos de estos servicios en paralelo.

En el siguiente video podrás encontrar mayor información: Video  

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!